Repechaje.
Quirino Moreno Quiza.
 

Otras entradas
2017-08-17 / Rumbo al 2018… de todo lo dicho, solo tres son creíbles
2017-08-16 / Con Pepe, en Veracruz no requiere PRI un externo: IYV
2017-08-15 / ¿Dante, Cuitláhuac y Nahle por la candidatura morenista?
2017-08-14 / Meade… cara y manos más limpias del PRI
2017-08-11 / Desde Toluca, Labastida “perfila” a Pepe Yunes
2017-08-10 / CEN priista sigue tirando el lastre
2017-08-09 / Alberto Silva, otra vez a la Instructora
2017-08-08 / Sistema Penal Acusatorio… ¿Falta de criterio o novatada?
2017-08-07 / ¿Una medición para grado decepción hacia un gobernante?
2017-08-04 / Fiscalía estatal… ¿Aliada de Alberto Silva?
 
.
MAYL busca sacarle la vuelta a las obligaciones
2017-08-18

*Las deudas son del Gobierno del Estado, y se tienen que pagar


*Levantar sospechas, parece la tarea de los diputados locales


*Héctor Yunes presentará informe de labores


*Pepe Yunes… el resultado de gestionar 5 mil mdp


*Acayucan… “Marco, oye mi voz”… no has pagado el agua


*Locatarios de tres mercados acayuqueños marcharon


*Han pagado sus cuotas al ayuntamiento y les cortan el agua


*Xalapeños e Hipólito solicitarán amparo VS relleno sanitario


*** ¡Nada, nada… a pagar, a pagar! Tratar de “mal aconsejar” a los ayuntamientos para que desvíen recursos federales del ejercicio 2016 para que cubran pendientes de 2016, que se derivan de un adeudo del gobierno estatal a los ayuntamientos, así como intentar desconocer los adeudos a la Universidad Veracruzana y tratar de cambalachear los casi 4 mil millones que le el gobierno a la UV por inmuebles que no resuelven la crisis financiera de esa máxima casa de estudios y rechazar el pago de miles de millones de pesos a proveedores de bienes y servicios que son acreedores del gobierno estatal solo porque son operaciones del sexenio pasado, no es más que una insana intención del gobierno estatal que hoy encabeza Miguel Ángel Yunes Linares de deshacerse de responsabilidades que quiera o no él heredó… Quien les debe a los ayuntamientos, al IPE, al Seguro del Magisterio, a la Universidad Veracruzana y ha cientos de proveedores es el GOBIERNO DEL ESTADO y es el que debe pagar, mismo que hoy representa Yunes Linares… no hay otra…


*** ¡Hasta parece a propósito! Decíamos pues, que la forma en la que los diputados locales hacen las cosas, siempre generan muchas sospechas y desconfianza… El caso este de los legisladores que olímpicamente dejan botada la chamba en el Congreso por ir a Cancún a una boda, ha levantado sospecha de que muchos van con presupuesto público de Congreso, cosa que ya no aclaró el propio Congreso que no es así, pero la sospecha ahí sigue…


*** ¡Informe de HYL! Pues para el próximo 2 de septiembre se programa el informe de labores del Senador Héctor Yunes Landa, cuando se prevé que habrá un evento fuerte, vistoso y con invitados que podrían llamar la atención…


*** ¡Ni hablar! Por cierto que no vemos ninguna “cargada” priista a favor del senador Pepe Yunes Zorrilla rumbo a la candidatura para la gubernatura en 2018… lo que si vemos con mucha claridad es el resultado de tanto tiempo trabajando calladito y recorriendo el estado bajando recursos públicos federales para caminos, carreteras y más, que hasta el mas reciente dato sumaban más de 5 mil millones de pesos…


*** Marco oye mi voz I ...Desde Acayucan nos reportan que locatarios de los dos   mercados municipales y una plaza comercial municipal  marcharon este jueves por las principales calles de aquél municipio y plantándose frente al palacio municipal para exigirle a la primera autoridad que se ponga al corriente en el pago que le corresponde al   Ayuntamiento con  la CAEV  (porque así está el contrato)   y   por mala paga del alcalde,  éstos locatarios carecen del vital líquido desde hace seis meses  y es que argumentan que ellos si están cumpliendo con sus cuotas  al Ayuntamiento...


*** Marco oye mi voz II... todo un éxito está resultando el reciente concurso de canto  lanzado por el alcalde Marcos "Mentiras" Amador en diferentes municipios como  Isla, Rodríguez Clara, Carlos A. Carillo, Cosamaloapan, Playa Vicente  etc. en  su afán de ser candidato a diputado federal ;    Ayer  logró unificar  a  más de 450 voces de su municipio . Históricamente  se la cantaron bien y bonito… en contra, por supuesto…


*** ¡Va de nuez! Este viernes, el alcalde electo de Xalapa, Hipólito Rodríguez acompañará a ciudadanos xalapeños hasta la sede del Poder Judicial de la Federación, quienes interpondrían un juicio de amparo contra la prórroga para la operación del relleno sanitario…


quirino.moreno@entornopolitico.com


entornopoliticoveracruz@gmail.com


columnarepechaje@gmail.com 


Twitter: quirinomq

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas