El cañero de la Cuenca.
Ignacio Cruz Rodríguez.
 

Otras entradas
2017-09-28 / De Políticos traicioneros, envidiosos y muerde mano…
2017-09-14 / El pueblo no se equivoca dos veces, Tito y Goyo serán castigados en las urnas
2017-08-07 / López Ortega y López Obrador, una dupla difícil de vencer en la Cuenca
2017-08-03 / Saúl Lara y Froylán Estrada, las cartas fuertes del PAN en la Cuenca
2017-07-31 / Notorio crecimiento del MR9 en el informe de Ruperto Ruiz
2017-07-17 / Pepe Yunes y Anilú Ingram, los rostros de la próxima derrota del PRI
2017-07-06 / Que se nos nivele al salario más alto de cada categoría; Sindicalizados de Tres Valles
2017-04-08 / Pepe Yunes y Juan Carlos Molina pactan sus candidaturas en Carlos A. Carrillo
2017-03-20 / Haremos un gobierno distinto para reconstruir Cosamaloapan; Tomás Carrillo
2017-03-14 / El Profe Pepe y Doña Norma encabezan arranque de la semana nacional de salud bucal
 
.
Yunes Linares en la Cuenca no ha cumplido ¿acaso el hijo si cumplirá?
2017-10-19

A lo largo de este periodo de Gobierno en el Estado de Veracruz, quienes vivimos en la Cuenca del Papaloapan nos hemos tenido que adaptar a las carencias sociales a las que nuestras autoridades nos mantienen sometidos. Y es que desde que Miguel Ángel Yunes Linares asumió el poder, su odio y desprecio por sus adversarios políticos se incrementó exponencialmente, el gobernador en repetidas ocasiones comenta, habla y declara en las entrevistas con los medios a modo, que continuará metiendo a la cárcel a todos los que se robaron el dinero de los Veracruzanos, y esto se debe a que no tiene otro tema en su agenda, y cuando se sale del discurso planeado, se equivoca, tal como lo hizo cuando dijo que “En la Cuenca no hubo inundaciones, solo encharcamientos”,(sic).


Yunes Linares prometió mucho y ha cumplido muy poco, las carreteras de la cuenca están pal perro, los centros de salud siguen sin medicamentos ni vacunas, no hay generación de fuentes de empleo y la inseguridad cada día está peor, es por esto y muchas cosas más que heredarle el trono a su hijo el próximo año no será nada fácil, ya que ahora el PAN comparte con el PRI el hartazgo social de los votantes, quienes al estar decepcionados y encabronados con prácticamente todos los partidos políticos, buscaran al menos malo y ahí será en donde rayen la boleta. 


La gente está hasta la madre de tanto pinche político mentiroso, tanto endulza-oido, tanto vividor del erario público. Hoy los Diputados se han olvidado de los principios con los que crecimos, han olvidado que el inicio de la Revolución Mexicana fue porque Francisco I. Madero se proclamó en contra del Porfiriato que mantuvo esclavizado al país por más de 30 años, y es que por mera ambición personal los parlamentarios de hoy en día han mancillado el lema con el que se firmara el Plan de San Luis “Sufragio efectivo, No reelección” al cual defendieron perdiendo la vida más de un millón de mexicanos en la revolución.


El Príncipe de Boca del Río y candidato a Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, al ser cuestionado por quien escribe, se refirió al tema de la reelección señalando que en sus viajes por Alemania pudo darse cuenta que los alcaldes en este país pueden reelegirse indefinidamente hasta que cumplan 70 años, asegurando que hay algunos que después de más de 30 años en el poder se la saben de todas, todas. 


Pareciera que Chiqui-Yunes, quien también dice (aunque nadie le cree) que su Papa no le ha regalado ninguna posición, quizás está soñando con que su familia se convierta en una monarquía jarocha, en la que solo se alternen el poder entre el patriarca y los hermanos. Al tiempo…

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas