El cañero de la Cuenca.
Ignacio Cruz Rodríguez.
 

Otras entradas
2017-10-19 / Yunes Linares en la Cuenca no ha cumplido ¿acaso el hijo si cumplirá?
2017-09-28 / De Políticos traicioneros, envidiosos y muerde mano…
2017-09-14 / El pueblo no se equivoca dos veces, Tito y Goyo serán castigados en las urnas
2017-08-07 / López Ortega y López Obrador, una dupla difícil de vencer en la Cuenca
2017-08-03 / Saúl Lara y Froylán Estrada, las cartas fuertes del PAN en la Cuenca
2017-07-31 / Notorio crecimiento del MR9 en el informe de Ruperto Ruiz
2017-07-17 / Pepe Yunes y Anilú Ingram, los rostros de la próxima derrota del PRI
2017-07-06 / Que se nos nivele al salario más alto de cada categoría; Sindicalizados de Tres Valles
2017-04-08 / Pepe Yunes y Juan Carlos Molina pactan sus candidaturas en Carlos A. Carrillo
2017-03-20 / Haremos un gobierno distinto para reconstruir Cosamaloapan; Tomás Carrillo
 
.
Los inamovibles del PAN, aseguran que con ellos ganarán las próximas elecciones
2017-11-16

El partido Acción Nacional asegura ganar la elección para diputados en por lo menos 17 distritos, y con esto darle los votos a la alianza para retener la gubernatura el próximo año. Desde las oficinas en Xalapa, donde se toman las decisiones, afirman que participarán en la próxima contienda solo candidatos a diputados que garanticen a la alianza Frente Ciudadano por México ganar la elección.


Aseguran los altos mandos de Acción Nacional en el Estado de Veracruz que cuentan con candidatos aptos para ganar la contienda electoral en los distritos, que sumarán votos para su candidato a gobernador quien ya es por todo sabido será Miguel Ángel Yunes Márquez, y lograrán mantener con esto al Partido Acción Nacional en el gobierno de Veracruz. 


La alianza Frente Ciudadano por México tiene una clara ventaja para las elecciones del próximo año, ante un PRI que se está cayendo a pedazos y un MORENA que no levanta en Veracruz sin el dinero que les daba Javier “N”. Por lo cual la alianza deberá enviar a sus mejores mujeres y hombres que estén en la popularidad de los electores y que realmente tengan trabajo con la sociedad. 


Quienes ya se están preparando para arrancar campaña, porque las encuestas los muestran como los mejores candidatos no solo dentro del PAN sino por encima de los demás aspirantes de los otros partidos son: Rodrigo Marín, quien va por la Federal de Boca del Río; Juan Manuel de Unanue por la diputación local de Boca de Río; Mariana Dunyaska por la Diputación Local de Medellín; Bingen Remetería por la diputación Local de Veracruz; Tito Delfín por la diputación Federal de Huatusco; Sergio Hernández por la diputación local de Xalapa; y Everardo Soto por el distrito de Coatepec. 


Lo que caracteriza a estos aspirantes es que cada uno en su distrito tienen una fuerte aceptación por su trabajo y cercanía con la gente, por ende asegurarían el triunfo en sus respectivas demarcaciones para la alianza, por lo que de no ser ellos los candidatos de la alianza se podría perder en estos importantes distritos.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas