Espacio 13.
Alfonso Mora Chama.
 

Otras entradas
2017-11-16 / ¿ Por qué Nohemí…?
2017-11-15 / ¡¡ Caprichos de Nohemí…!!
2017-11-13 / ¡¡ En Boca de todos…!!
2017-11-13 / ¡¡Cumplimos: Esteban!!
2017-11-09 / ¡¡Voces de un pueblo…!!
2017-11-07 / ¡¡Pepe o Héctor…!!
2017-11-04 / ¡¡Pura Realidad…!!
2017-11-01 / ¡ Arco de los muertos ¡
2017-10-19 / ¡¡ Chano para el mundo !!
2017-10-13 / ¿Triste o Rencoroso ?
 
.
¡¡Injuriosa aspiración…!!..La de Nohemí Guzmán.
2017-11-20

*La amenaza de doña Nohemí de participar como candidata en la curul local… *Con beneplácito de los aspirantes de otras siglas partidistas. *B y BB una gran iniciativa de Esteban Acosta Lagunes, alcalde de Banderilla…


“No respondas al necio imitando su necedad, aunque se considere sabio”.


Ninguna consideración ni respeto a la base priista del distrito Coatepec, guarda la diputada federal Nohemí Guzmán Lagunes, al predicar con seriedad que ella es la más indicada para la candidatura a la diputación local por el distrito de Coatepec, garantizando el triunfo indiscutible, dice ella…


Desea fuero...comentario generalizado.


Sus argumentos carentes de validez y seriedad, dan fuerza a los partidos políticos que participarán en la contienda rumbo al Congreso del Estado, tomando en cuenta que se enfrentarían a una candidata débil, cuando a ella no le interesan sus gestos de menosprecio y agravio a la militancia, existiendo otros personajes priistas que cuentan con el perfil y el trabajo justo para alcanzar el abanderamiento.


En su afán desmedido de protagonismos, deja correr en los corrillos de la grilla de Coatepec y en la sede estatal del PRI con sus voceros políticos que, ella será la única y segura candidata por Coatepec en la curul local…a dos alcaldes priistas les comunicó su férrea decisión y nadie mucho menos el inepto dirigente del partido tricolor, don Renato Alarcón, el mismo que desapareció un maletín repleto de dinero cuando tesorero de finanzas del PRI Estatal, le quitará la candidatura.


Doña Nohemí es la primera, digamos la única que daña a su partido, desde hace años cuando diputada federal en su primera incursión, después como senadora y no se diga ahora nuevamente en el Congreso de la Unión, traicionando al pueblo que por años la cobijó pagándole con acciones de dolo y de lamentos…Teocelo no merece el maltrato y el desprecio de doña Nohemí a quien parece ser ya sufre de demencia porque favorece a otros pueblos menos a la tierra del Dios Tigre.


A esto se le llama maldad, sencillamente.


La base del PRI en el distrito de Coatepec, debe dignificarlo y ennoblecerlo, refiriéndonos a los que siguen firmes en un partido desgastado y confiando en su recuperación. Los tiene el PRI y muy valiosos con esa lealtad y gratitud que ya muchos olvidaron que les brindó poder, dinero, “dolce vita”, mujeres, amantes, autos, ranchos, bebidas y despilfarro…ya no lo tienen con el PRI y están buscando el arropo en partidos como MC, PT, PAN y algunos más descarados en Morena.


Aumenta la lista trágica de desbandada, quizás por las injusticias cometidas en ellos por los caprichos del alto mando del PRI y con Nohemí nuevamente, ante la amenaza de su débil y descarada candidatura a la local, el mejor ejemplo.


PASEMOS a temas agradables que enaltecen los municipios como el de Banderilla que, con la acertada convocatoria a los propietarios de restaurantes de este lugar del cambio y de la nueva imagen, realizada por el presidente municipal, ingeniero Esteban Acosta Lagunes, reuniendo proyectos, ideas y la gastronomía propia del lugar…todos asistieron con sus platillos de casa, lo mismo el Guamuchil como Las tradicionales Delicias, en donde presentaron los típicos platillos de cecina, lomo, longaniza, quesos, salada, carnitas, picaditas…como también cocteles de camarón y vuelve a la vida.


Pollos, postres y delicioso café..


La importancia de esta convocatoria, el apoyo decidido del ayuntamiento que encabeza Esteban Acosta, para difundir sus actividades tomando en cuenta que estos negocios de la gastronomía brindan empleo en algunas de cinco a diez personas, otros de 20 y hasta 40 trabajadores…destacada labor como fuentes de trabajo en un municipio de progreso, de bienestar y de nueva imagen urbana como social…con el lema de Bueno y Bonito Banderilla.


Por cierto, el auditorio en el lugar que ocupaba la legendaria Calera, está por ser terminado y ahí precisamente será el cuarto y último Informe de Labores de Esteban Acosta Lagunes…nos comentó en el recorrido que hicimos con él por la Haciendita, ya en días de iniciar su obra del camino de 3.7 kilómetros con pavimento hidráulico.


 


 


 


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas