Sin compromisos.
Gonzalo Jácome Hernández.
 

Otras entradas
2017-11-22 / Protestan contra director de la primaria federal Enrique C. Rébsamen.
2017-10-02 / Injusticia a jubilados pagan incremento en octubre retroactivo en noviembre
2017-05-15 / Más de un millón 700 mil docentes reciben deplorable incremento salarial
2017-01-02 / Sin compromisos
2016-12-01 / Finaliza la pesadilla del siglo
2016-10-10 / Este fin de semana Auditivos a bajo costo promueve Club de Leones Xalapa
2016-09-05 / Persiste la discriminación contra personas con alguna discapacidad.
2016-08-22 / La Coalición de Sindicatos Estatales toma direcciones del sistema educativo Mientras algunos vacacionaban el Delegado del SETMAV.
2016-07-24 / Mensaje a quienes denigran a jubilados por reclamar un derecho
2016-07-04 / Coalición de Sindicatos Estatales del Magisterio toman SEFIPLAN y la SEV
 
.
Investigan anomalías del director de la primaria federal Rébsamen
2017-11-27

La Big Band Latin rinde tributo a Rubén Blades “Suenan las Campanas” Apoyemos a nuestros artistas xalapeños asistiendo a “La Bohemia Perfecta” Campaña de lentes y auditivos a bajo costo promueve Club de Leones 


INVESTIGAN. Resultado de las protestas efectuadas por padres de familia en contra de diversas anomalías, (según declaraciones de los paterfamilias) mismas que presuntamente viene realizando el director de la primaria federal “Enrique C. Rébsamen” Sergio Martín Hernández Arrazola, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), determinó realizar una profunda investigación para establecer responsabilidades y actuar en consecuencia. Los padres exigen: Un informe detallado de los ingresos de la cooperativa que él puso y administra, asimismo que deje de prohibirles que lleven desayuno a sus pequeñines a la hora del recreo y que no los obligue a comprar su comida chatarra que distribuye en la escuela; que ya no siga la discriminación y maltrato en contra de los maestros con su trato déspota y prepotente, pues cuando algún docente no se presta a sus exigencias los acosa laboralmente hasta que logra su cambio de adscripción y que por ello la escuela ha perdido a buenos docentes: Que deje de pedirles dinero para mantener a sus pájaros pues les exige 4 pesos semanales por alumno y son 320 niños, entre otras anomalías. D. R. Como se recordará, la gota que derramó el vaso fue que está tratando de que la maestra Nelly Castillo Salas, se cambie de escuela, por lo cual los padres indignados piden la destitución del director en lugar de la salida de esta excelente maestra, quien tiene el reconocimiento por su dedicación y profesionalismo en sus labores docentes, así como un buen trato con todos sus alumnos. Hasta los vendedores ambulantes se quejaron de este titular de la escuela, pues presuntamente les pide “cuota” para dejarlos ofrecer su mercancía y al fotógrafo “oficial” supuestamente paga cuota por evento.   


TRIBUTO. La Big Band Latin Veracruz bajo la batuta de su director Fernando Azuara Ferreiro, ofrecerá un concierto tributo a Rubén Blades “Suenan las Campanas”, el lunes 27 del presente mes en el auditorio del IMAC a las 20:00 horas (la entrada es gratis), el teatro IMAC se encuentra ubicado en la Av. Ruiz Cortines y la entrada a Coapexpan. D. R. Una velada que sin lugar a duda será inolvidable para la gente que ama la buena música, esta Big Band tiene un repertorio inigualable, los integrantes son los alumnos más destacados de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la SEV.


LA BOHEMIA. Para el próximo sábado 2 de diciembre se presenta en la sala grande del Teatro del Estado “Ignacio de la Llave”, la obra “La Bohemia Perfecta” una expresión del xalapeñismo, en la cual el elenco artístico está compuesto por más del 75% de xalapeños, por lo cual se invita al público en general a asistir y con esto apoyar a nuestros talentos de Xalapa para que no emigren a otros estados, en esta obra se expone la riqueza cultural y artística de la Atenas veracruzana, Para mayores informes al 22 88 52 05 71 o en www.labohemiaperfecta.com.mx 


AUDITIVOS. El Club de Leones Internacional Xalapa de las Flores, A. C., realizará campaña de auditivos a bajo costo el sábado 9 de diciembre de 9.00 horas y hasta atender al último paciente, las inscripciones se realizan en las instalaciones del DIF municipal, ubicado en Jorge Serdán esquina con Marco Antonio Muñoz Col. Adolfo López Mateos (Por el Artículo 3º.). Para mayores informes al teléfono (228) 8-22-00-08 al 10 o al celular 22-81-70-17-97 en horas hábiles. Los reconocimientos son realizados por profesionales en la materia, que vienen del Club de Leones Internacional de Ciudad Madero, Tamaulipas. El donativo por cada auditivo es de $ 3,300.00 (tres mil trescientos pesos) con $ 600.00 (seiscientos pesos) de inscripción, los cuales se descontarán del donativo. 


LENTES. La Campaña de Lentes a bajo costo es para el domingo 10 de diciembre a partir de las 9:00 horas y hasta atender al último beneficiado. Las inscripciones se pueden efectuar a partir de la fecha y hasta el 8 de diciembre, de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas en Orizaba No. 45 de la unidad Infonavit Pomona. Para mayores informes al teléfono (228) 2-00-04-36 o al celular 22-81-70-17-97. Los exámenes se realizarán por medio de computadora en el citado Club ubicado en la calle Xalapa No. 17 de la Unidad Infonavit Pomona, el donativo de monofocales o bifocales es de $ 300.00 (trescientos pesos), con $ 50.00 (cincuenta pesos) de inscripción, mismos que se descontarán del donativo.


 “No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos”. 


Martin Luther King


gonzalojacome1947@hotmail.com


parentesis_2@hotmail.com 


parentesis_1@hotmail.com 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas