Sin censura.
Mario Lozano Carbonell.
 

Otras entradas
2017-12-06 / El PRI a definirse
2017-12-04 / Vergüenza en el Congreso
 
.
MORENA y la violencia política
2017-12-07

En morena las cosas no andan bien. Se pelean entre ellos, se meten el pie con singular alegría y las más de las veces se insultan, se faltan el respeto y si pueden, van directo al linchamiento mediático.


La ahora diputada independiente González Sheridan, acusó  al líder estatal del partido, Manuel Huerta, de machista, misógino y violento, debido a las comparaciones vulgares y de mal gusto que hiciera hacia su persona, como  consecuencia del enojo que causó el interior de morena, al decidir dejar la bancada y acusar la intolerancia y cerrazón que predomina en ese instituto político.


La diputada González Sheridan fue más allá y ya encarrerada le dijo a Manuel Huerta, que las declaraciones en su contra   “son el reflejo de su pobre nivel intelectual y de la educación que recibió, lo que identifica muy bien al grupo político al que pertenece”.


Y es que el dirigente de morena, furibundo por perder otra posición en el Congreso,  señaló a la legisladora de cohecho, entrega de premios, bonos, y “moche”, a lo que respondió, que si Huerta acusa está obligado a probarlo, “es fácil llenarse la boca de mentiras y escupir basura a diestra y siniestra, hoy él hace señalamientos sin bases, sin pruebas, y presume honradez y yo les digo, dime de que presumes y te diré de que careces”.


Pero la diputada Gonzalez Sheridan fue más allá, se le fue a la yugular a Manuel Huerta,  diciendo que el estilo del dirigente, es el de un fascista y que asume actitudes dictatoriales. 


Por lo pronto parece que morena no tiene empaque para enfrentar las elecciones de 2018.


Están divididos internamente y quién sabe si el liderazgo de López Obrador les alcance para repetir triunfos como los de la elección pasada, toda vez que, no únicamente no dan resultados, sino que además entre ellos se hacen pedazos.


Un ejemplo más de violencia política y de género.          


PLEITO EN EL NORTE


Los que andan de la greña en el norte, son el diputado por Tuxpan, Arturo Esquitín y la alcaldesa electa de Tamiahua, Citlali Medellín Careaga.


El tema: Transcanada y el gasoducto.


Tanto, que ha habido rumores de que no la dejarán tomar posesión, por ir en contra de la postura del diputado, quien le dijo a pescadores de la región, que la alcaldesa electa no es su aliada y que tendrá que entender que hay niveles.


La alcaldesa denunció al diputado ante la CONAVIM por amenazas.


Ya interviene en el diferendo el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán.


Comentarios a mlozcar@gmail.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas