Sin censura.
Mario Lozano Carbonell.
 

Otras entradas
2017-12-13 / Montano, ¿Con quién?
2017-12-11 / Todo el poder
2017-12-08 / Nada para los morbosos
2017-12-07 / MORENA y la violencia política
2017-12-06 / El PRI a definirse
2017-12-04 / Vergüenza en el Congreso
 
.
De locos
2017-12-14

De locura la alianza que morena hace con el partido encuentro social. De suyo es todavía poco entendible la mezcla de derecha e izquierda en el famoso frente por México es decir, PAN y PRD.


Pero en donde si de plano ya no entendimos, fue esta alianza de la izquierda ultra de López Obrador  y la medieval ultra derecha de encuentro social.


Que pueden tener en común ambos partidos? Claro que ellos dirán que el amor por México y un mejor futuro para nuestra patria. Pero no les creemos, ni a ellos ni a los otros.


Lo que quieren y lo sabemos todos, es el poder por el poder, el  llegar a gobernar para hacer de México lo que quieran y no lo que necesitamos.


Quieren el poder para quitar a los que están y cobrar venganzas,  que en nada ayudarán a México.


Nuestros políticos en general nos han enseñado a lo largo de décadas que son la misma cochinada, y esta alianza es la mejor muestra de ello.


Por supuesto que encuentro social lo que busca es mantener el registro, colgado de las valencianas  de Lopez Obrador, para arañar el porcentaje que necesita para seguir chupando del erario nuestro dinero para que vivan a todo dar sus dirigentes y sus familias.


Este partido prácticamente no tiene estructura en todo el país y se cuentan por muy pocos los votos que podría aportar. Es un tema más mediático, que parezca que es una gran alianza cuando en realidad no significa más cosa que la supervivencia a como dé lugar.


Lamentable pues que iniciemos precampañas en el mismo ring de lodo  y con ofertas políticas que siendo opuestos se unen con el pretexto de servir a México.


QUE NO VA


Dicen los enterados que Javier Herrera Borunda no sería candidato a senador por el partido verde en el estado. Todo parece indicar que irá a la asamblea de la Ciudad de México.


EL GALLO AZUL


Trasciende que un gallo medio bolo podría de repente cambiar de color al azul. Será cierto?

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas