De todo un poco.
Celso R. González.
 

Otras entradas
2018-02-15 / De todo un poco
2018-02-13 / *Piden Auditoria a la Administración Municipal Pasada de Teocelo…
2018-02-07 / *La regidora Novena del Ayuntamiento de Minatitlán, Damara Gómez Morales aclara sobre lo de las despensas que les otorgo Protección Civil Estatal…
2018-02-05 / La Dirigencia de la UGOCP, sostiene reunión de trabajo con el Alcalde de Cosamaloapan…
2018-02-02 / *Toman las Oficinas de la Dirección de Telebachillerato…
2018-01-31 / *Ya se dieron los Predictamenes definidos de los precandidatos a Senadores y Diputados Federales, por parte del PRI Nacional…
2018-01-29 / *El PRI ya tiene formula al Senado de la República…
2018-01-26 / *el prófugo del accidente del libramiento de Cardel, es un Empresario que firmo convenio en 2010 con Gobierno del Estado…
2018-01-25 / *Antorcha Campesina Inaugura Pavimentación de Avenida Central en la Colonia Fraternidad Antorchista…
2018-01-19 / Isabel Gómez Morales,Rafael Lindo Chaga,Manuel Francisco Martínez Martínez.
 
.
Por primera vez en la Historia el Palacio Municipal se queda sin Luz, por no pagarla…
2018-02-18

*** La Dirigencia Estatal del PRI nombra al Subsecretario de Vinculación con la Sociedad Civil…


*** Hay inconformidad de los vendedores de los Lagos, con las autoridades municipales por permitir la instalación de mas ambulantes…


*** Celebran bodas colectivas en el Municipio de Cosoleacaque…


No cabe duda que al Presidente Municipal no le esta yendo bien, al frente de esta administración municipal, ya que por primera vez en la historia de Xalapa, el Palacio Municipal quedo a oscuras por la falta de responsabilidad de quien tenga que realizar los pagos correspondientes de los servicios públicos, como el consumo de la Energía Eléctrica, pero ademas tiene otros problemas al interior del mismo Palacio Municipal con todos sus trabajadores, a los cuales en primera no les ha entregado sus respectivas despensas que por derecho les corresponde, ya que ha sido un beneficio que han logrado por sus derechos laborales, por lo que por ese motivo están afectando sus respectivos bolsillos de los trabajadores, ya que en estos días han tenido que estar comprando lo necesario de la canasta básica para sus domicilios, otra inconformidad que tienen los trabajadores en contra de esta Administración Municipal es que no les han pagado su compensación que por ley les corresponde, aunque algunos han dialogado con el Tesorero sobre ese problema y el funcionario municipal solamente les indica que el responsable de que no se les ha pagado es por el responsable de Recursos Humanos, ya que es la persona que debe de indicar a la Tesorería a quien ya debe de hacer su respectivo pago, pero algo muy curioso es ver en varias de las oficinas de las regidurías a mucho personal que están ahí, acaso no hay otras áreas en donde pueden estar esas personas desarrollando un labor en beneficio de la ciudadanía xalapeña…


La Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional, nombraron a Jesús Omar Romero Zapata, como Subsecretario de Vinculación con la Sociedad Civil, tomándole la Protesta el Presiente del Comité Estatal del Tricolor, Américo Zúñiga Martínez ante la asistencia de los integrantes del Consejo Ciudadanos de Lideres Xalapeños, indicando Zúñiga Martínez que Omar Romero se suma a los trabajos del Revolucionario Institucional para ayudarnos a construir una mejor realidad en Veracruz, “Nos sentimos orgullosos de que al partido se puedan sumar ciudadanos decentes, ejemplares y trabajadores como Omar. Hoy aquí están las mejores mujeres y hombres que probarán que el PRI está fuerte, organizado y preparado para confirmarse como el partido que hará crecer a México y que sabrá gobernar Veracruz”, por su parte, Omar Romero Zapata dijo que nunca ha sido funcionario ni burócrata, “nunca he levantado la mano en contra del pueblo, ni lo haré” y comentó que es tiempo de demostrar en las próximas elecciones que “en el PRI hay convocatoria y respaldo para hacer que el que tenga que llegar al poder, llegue”…


Siguen las manifestaciones en contra de la Administración Municipal, ahora es en contra del área encargada de comercio, ya que hay inconformidad de los vendedores que se instalan en el Paseo de Los Lagos, señalando los inconformes que desde que entro esta Administración en funciones llegaron decenas de ambulantes a instalarse en dichas aéreas de Los Lagos, por lo que piden que se ponga un orden, ya que en las anteriores administraciones no permitían que se instalaran mas ambulantes, por lo que piden que intervengan de inmediato, en poner un orden y no permitir que lleguen más ambulantes a Los Lagos…


El Presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi apadrina a 110 nuevos matrimonios que fortalecen la institución familiar y regala 2 viajes de luna de miel a la Riviera Maya, en su mensaje del Alcalde dijo la familia es sin duda, el factor de unión, convivencia social y educación en valores que sostienen nuestra nación, nuestro estado y nuestro municipio, “Estamos muy contentos, porque compartimos la alegría en este día de San Valentín con tantas parejas algunas con hasta 45 años de unión y otros con sólo dos semanas, brindamos certeza legal para sus núcleos familiares y eso es desarrollo para nuestro municipio”, dicho evento fue en coordinación el H. Ayuntamiento Constitucional, el Sistema DIF Municipal y la Oficialía del Registro Civil, quienes llevaron a cabo la campaña “matrimonios colectivos 2018” donde lograron consolidarse 110 parejas que vivían en unión libre y que pudieron legalizar su condición para beneficio de cada uno de los integrantes e hijos, dicho acto se llevo a cabo en el auditorio municipal abarrotado, donde hubo grupo musical, solista, mariachi, pastel, alimentos, electrodomésticos, línea blanca que fueron rifados, siendo las grandes sorpresas dos viajes de luna de miel por la Riviera Maya, el oficial del registro civil, Felipe Rebolledo, ofreció el protocolo oficial y se hizo entrega de 10 actas de matrimonio en forma simbólica, siendo don Álvaro Martínez Alor y María Luisa Gutiérrez Peralta la pareja con más tiempo de unión (45 años) y Erick Lechuga Santiago con Concepción de los Ángeles Torres (3 semanas) algunos de quienes partieron el pastel con el presidente municipal, en dicha ceremonia participaron el Lic. Cirilo Vázquez Parissi, alcalde; Claudia Toledo Luna. Síndico; Paulino Carrizosa Alor. Reg. 1; Leocadia Cruz Gómez. Reg. 2; Dr. Luis Alberto Cortés Villanueva. Reg.3; Luis Alberto Echeverría Hernández. Reg. 4; Lic. Elizabeth Villa Mayor Francisco. Reg. 5; Raúl Molina Martínez. Reg. 6; Mabel Román Miguel. Reg. 7; Elena Montalvo Luna. Directora SDIF; Felipe Rebolledo, oficial del Registro Civil y Roberto García Alonso, delegado de política regional y representante del C. Gobernador del Estado…

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas