Diálogos de Poder.
Timoteo Solano Hernández.
 

Otras entradas
2018-09-24 / Gran cabalgata en honor a san Miguel Arcángel.
2018-09-10 / Entrega Filiberto Morales Rosas 21 cuartos dormitorios en la comunidad Calzontepec municipio de Ayahualulco
2018-08-28 / Pone en marcha Gloria Galván Orduña centro de salud de Xico
2018-08-20 / Zenyanzen Escobar García debería llegar a la titularidad de la SEV
2018-07-11 / Llama Américo Zúñiga a la reconstrucción del PRI
2018-06-22 / Domingo Bahena Corbala reclama falta de avance en el estado e invita a votar por los candidatos de MORENA
2018-06-05 / Hoy viene AMLO a Xalapa
2018-05-15 / Encuestadoras favorecen a quien las paga…
2018-04-30 / Con el eslogan “¡que yo me ocupo!” inicia campaña Pepe Yunes
2018-04-28 / Solo uno será el gobernador de Veracruz: Miriam Judith, Miguel Ángel, Pepe Yunes, Cuitlahuac
 
.
Gracias a Antorcha campesina por todo el apoyo para nuestro Municipio: Filiberto Morales Rosas
2018-10-08

El Presidente Municipal  Filiberto Morales Rosas en compañía de Diana Aguilar Castillo representante de la ing. Minerva Salcedo Vaca inauguraron la calle san miguel de la comunidad de rinconada. 


Los recursos aplicados en la pavimentación de esta calle provienen del fondo para el fortalecimiento financiero para inversión 2018(FORTAFIN), la obra incluye 150 metros de pavimento hidráulico, 300 metros de guarnición, 30 metros de muro de contención, y 22 tomas de agua que se les dio mantenimiento.


En su intervención en munícipe agradeció a cada uno de las personas ahí reunidas por el apoyo brindado y la confianza que depositaron en el para llevar las riendas del municipio, también a antorcha campesina por el respaldo y compromiso para gestionar estas obras, ellos fueron los pioneros para que un servidor pudiera cumplir con este compromiso de campaña. También quiero agradecer al ing. Samuel Aguirre Ochoa por todas las facilidades y apoyo para realizar este tipo de obras, no solo en rinconada, sino en cada una de las comunidades de este bello municipio que hacen que un Ayahualulco grande.


Antonio Ruiz Morales Agente Municipal de Rinconada agradeció en nombre de los beneficiados al presidente municipal Filiberto Morales Rosas  y al movimiento Antorchista la pavimentación de esta calle que conduce a las escuelas, y por todo lo que han hecho posible en este bello pueblo de rinconada.


Filiberto Morales Rosa estuvo acompañado de la presidenta del DIF Rosa Ángela Pérez Galicia, la Sindica única Guadalupe Núñez Álvarez, el Secretario de Ayuntamiento Roberto Ponce, el director de obras públicas Óscar Mendoza García, y de las diferentes autoridades de Antorcha Campesina.


Más de 13 mil panistas apoyan a Guzmán Avilés a la dirigencia estatal del PAN


Firmas, prueba de confianza, liderazgo y resultados: Más de 13 mil firmas recibió Joaquín Rosendo Guzmán Avilés durante su registro hacia su candidatura a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en las instalaciones del mismo instituto político.


Según la convocatoria los aspirantes debían presentar entre el 10 y 12 por ciento de las firmas del padrón panista en Veracruz conformado por 23, 400 militantes, ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal en Veracruz.


En menos de una semana 13 mil miembros activos dieron su firma que representa más de 50 por ciento del total del padrón quienes ven en Guzmán Avilés confianza, liderazgo y resultados en su trayectoria.


El panismo están convencidos de que el oriundo de Tantoyuca es la mejor opción para dirigir el destino de Acción Nacional en Veracruz, expresaron luego de coincidir en que: “Juntos  retomaremos un PAN con Principios y Doctrina”.


Durante su registro estuvo acompañado de la Notaria Pública No. 33 de Xalapa, Hortensia Alarcón Montero, quien dio fe de los hechos y verificó las firmas aportadas por los miembros activos.


De acuerdo  a la propia convocatoria el periodo de campaña interna una vez declarada la procedencia de las planillas registradas, es del 12 de octubre al 10 de noviembre ya que la elección concurrente tendrá lugar el 11 de noviembre a través del voto secreto.


Guzmán Avilés no tiene ningún impedimento para ser candidato ya que las observaciones que hizo el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), se debe a que este no concluyó con la auditoria además de que no sabe cómo opera el propio fideicomiso el  cual está integrado por diversas dependencias tanto estatales como federales.


Incluso el propio gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares señaló que no existe ningún daño patrimonial a la Sedarpa, ni desvío de recurso alguno por parte de quien fue su titular.


Dialogo: Un grupo de regidores organizados con la misma ideología política, solicitaran al próximo gobierno que encabezará Cuitlahuac García Jiménez apoyo para dar resultados en sus respectivos municipios, ya que la población también les exige resultados.


Armando Córdova Hernández encabeza este grupo de regidores que desean trabajar en común acuerdo con el próximo gobierno, de los senadores, diputados federales y locales, así como sacar adelante el proyecto de nación del próximo presidente de México Andrés Manuel López Obrado


Dialogo Principal: Es bueno ver jóvenes que se entregan a la lucha de su partido como el joven jalapeño Nemesio Martínez Martinez  quien se pronunció a favor de Joaquín Rosendo Guzmán Avilés para dirigir el CDE-PAN, un político que permite la participación de la militancia, abonando en la democracia y  lograr la unidad al interior regresando así la confianza de los miembros activos que votaran este próximo 11 de noviembre.


timsolheroe@hotmail.com  


 tel.: 2281 73 78 15

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas