Luego de ser objeto de maltrato y amenazas por parte del Presidente del PRI en Orizaba y de su secretario de Organización, Gilberto Falcón Lara y Guillermo Trujillo respectivamente, representantes de los comités seccionales cerraron con cadenas las entradas a las oficinas municipales del partido.
De manera molesta indicaron los presidentes de los seccionales que desde que estas dos personas asumieron el cargo se han dado a la tarea de maltratarlos, ofenderlos e incluso amenazarlos en caso de actuar en su contra. Es así que cansados de tantas vejaciones se dieron el valor para que los más de 90 seccionales del tricolor encadenaran las oficinas del partido en la ciudad y solicitar la intervención del primer priista en la entidad Fidel Herrera, así como del presidente estatal Jorge Carvallo Delfín.

Por ello y ante la presencia de los diferentes representantes de los medios de comunicación, los inconformes acusaron al Secretario de Organización, Guillermo Trujillo Pérez, de amenazarlos de muerte en contra para que la manifestación no se llevara a efecto.
De no existir respuesta alguna, las instalaciones se mantendrán encadenadas en protesta a la discriminación y amenazas que sufren por parte de los antes mencionados.
Cabe agregar que lamentaron la prepotencia con la que actúan estos dos dirigentes, estén coaccionando a la militancia priista.
|