El senador vía plurinominal del Partido Acción Nacional, Juan Bueno Torio, aspirante perdedor en en el 2006 a la gubernatura de Veracruz, y ex director de refinería de Pemex, asistió al café de La Parroquia de Don Marce para "apoyar" la indiscriminada aprobación de las reformas.
Según él, con estas reformas se evitarán endeudamientos y se generaran certidumbres para la creación de empleos. En claro apoyo al presidente Felipe Calderón y al grupo parlamentario del PAN, dijo que no defraudó a los ciudadanos que votaron por el PAN en las pasadas elecciones, "se vigilará que estos recursos lleguen en forma transparente y oportuna a los mexicanos y veracruzanos".
Afirmó que este no es un tema político, pero dijo que fue un tema "difícil" pero a final de cuentas aprobó el 16% de IVA, pero sólo consiguió este impuesto en un año gracias al freno de los diputados del PRI.
Precisó que la propuesta del presidente y de los legisladores del PAN beneficiarán a los ciudadanos, ya que con esto se evitarán "endeudamientos", o sea, pedir créditos a sistemas crediticios nacionales e internacionales. Por último, dijo que esperará la convocatoria de su partido para apuntarse como candidato a la gubernatura del PAN.
|