Alrededor de 80 familias arremetieron en contra del al director de Obras públicas, Juriel Ávila Vargas, debido a que desde hace meses solicitaron la introducción del drenaje en la calle Lázaro Cárdenas del Río, en la colonia Los Sauces, de Poza Rica; sin embargo, el director de Obras, de forma grosera y altanera, les dijo que no los apoyaría en nada y que le hicieran como pudieran.
Asimismo, Eulalia Tolentino, una de las afectadas, dijo que el servidor público no quiso apoyarlos a pesar de que es de suma importancia y de gran beneficio para todos los colonos. "Este sujeto dijo que no se arrodillaría ante nosotros para hacer la obra en la calle, tuvimos que comprar los tubos con nuestro dinero", expresó la vecina.
Cabe señalar que esto sucede a días que el gobierno municipal apoyara a los 47 patronatos de obra, los cuales sí fueron beneficiados para la introducción de drenaje, banquetas y guarniciones.
Mientras tanto los vecinos de este sector se quedaron sin ningún apoyo por parte del gobierno municipal y de obras públicas quienes siguen perjudicando a los más vulnerables.
Los vecinos exigieron al alcalde Pablo Anaya Rivera que tome cartas en el asunto debido a que tiene funcionarios ineptos dentro de la administración municipal, aunque consideran que en todo momento el alcalde estuvo al tanto de la situación.
Otros inconformes destacaron que también necesitan guarniciones y banquetas en la colonia y aunque ya solicitaron estos apoyos el gobierno municipal les está cobrando 4 mil quinientos pesos con el pretexto que esta en quiebra y que necesitan el recurso económico para mas obras de equipamiento urbano en Poza Rica.
|