Gerardo Buganza Salmerón estuvo en Poza Rica en un evento desangelado, acompañado por la minoría del PAN, junto al dirigente del Comité Directivo Municipal, Fernando Góngora, y los Ceballos Torres, quienes pretenden impulsar sus aspiraciones políticas.
Al evento en que fue convocada la militancia panista, no asistieron las personalidades más representativas del blanquiazul y mucho menos empresarios importantes. Lo que fue muy notorio fue la ausencia del notario Miguel Colorado, ex candidato a la Diputación Federal, quien rechazó la invitación de Gerardo Buganza, a pesar de que la reunión se realizó en un restaurante de su propiedad, en donde Salmerón tuvo que pagar la cuenta, como cualquier otro cliente.
La reunión logró juntar a por lo menos 20 personas de 50 que se esperaban en el recinto, de los más conocidos José Oregia y Carlos Hernandez, el primero que quiere la alcaldía de Coatzintla y el segundo pretende llegar a una regiduría.
El evento fue convocado por Buganza para anunciar sus aspiraciones políticas para ser candidato a gobernador por el PAN, en donde dio a conocer algunas cuestiones de su anunciada campaña política, y en donde pidió el apoyo de la militancia del PAN.
|