Los tiempos políticos se han adelantado y con ello las simpatías por lo que a fin de que en el distrito así como en la ciudad de Orizaba se pueda elegir a candidatos con trayectoria y casados con el compromiso social.
Los del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado SUTSEM, declararon que están y apoyan al aspirante priista a la alcaldía Víctor Castelán Crivelli y a la diputación local Alonso Domínguez.
El líder local de este sindicato, Gerardo Hernández Tenorio, indicó que es urgente que existan proyectos de candidatos que vayan casados no solo con unos sectores sino con la población en general y que los apoyos o las acciones de servicio no solo sean en épocas electorales sino también a lo largo del año.
Es por ello que aseguró que el candidato idóneo para la alcaldía es Castelán Crivelli, "es una persona de la que hemos seguido su trabajo y si se da la alianza entre el Verde y el PRI, creemos que un buen candidato es Alonso Domínguez".
Indicó que el número de maestros así como de agremiados a la CNOP son cientos por lo que un promedio de 600 votos son los seguros para esta fórmula en caso de darse.
Aseguró que en caso de que el Partido Revolucionario Institucional no concluya esta fórmula solo se mantendrán institucionales, aunque no convencidos, por lo que esperaran pacientes las fechas para las precandidaturas y así mismo el inicio de las campañas para poder iniciar el trabajo que ello conlleva.
|