El presidente de la Fundación Lobo manía y aspirante a ocupar la candidatura a por la presidencia municipal abanderando al Partido Revolucionario Institucional, Cesar Ulises Rivera Garza, destacó que seguirá en pie de lucha para contender por el PRI a la presidencia municipal de Poza Rica.
En este sentido señaló que se mantendrá firme en la contienda electoral, "si no hay dedazo a favor de ningún otro aspirante, confío en la dirigencia Estatal y en la figura política de Javier Duarte, mismo que desea contender por la gobernatura por el partido Tricolor y espero que esta situación no se de", expresó.
Al respecto Rivera Garza señaló que en caso de que el PRI determine que el sea el candidato a la Diputación local contenderá, con el ánimo de sumar esfuerzos y no debilitar al partido.
En este contexto precisó que continua realizando su trabajo en apoyo a la población e impulso al deporte a través de su fundación Lobo manía, sin dejar de trabajar en los sectores populares que conforman el instituto político.
"Me mantengo en la lucha para seguir adelante y contender como candidato a la presidencia municipal y buscaré la vía democrática a fin de que se reconozca mi trabajo y la del gran equipo que he conformado, confío en la dirigencia y en Javier Duarte con quien me he reunido en varias ocasiones para compartir proyectos que vendrán a resolver los grandes problemas que tiene Poza Rica y el Estado", finalizó.
|