El estadio 18 de marzo de 1938 está completamente listo para el arranque de la temporada del Bicentenario de la Liga Mexicana de Beisbol. El terreno de juego está en optimas condiciones para albergar los encuentros de la novena del oro negro como local, el trabajo realizado sobre la grama es inmejorable pues se presenta en excelentes condiciones a pesar de los meteoros de las pasadas semanas y los rayos de sol de los últimos días. Los dugouts presentarán la comodidad que el pelotero requiere y las gradas la vista ideal para disfrutar los partidos desde cualquier punto.
Así, el Águila de Veracruz será el primer equipo en comprobar las condiciones de este coloso, que el 17 del presente escuchará por primera vez en la campaña la voz de "play ball" con el juego inaugural.
De esta forma se espera un lleno hasta las lámparas para lo que será la ceremonia inaugural con la llamada "Guerra del Golfo", donde el Gobernador del Estado de Veracruz Fidel Herrera Beltrán estará presente. El inicio de la fiesta está programado en punto de las 18 horas.
|