Se aprobó la obra pública 2010, en medio de una reunión en el Club de Leones misma que presidio el Alcalde Arturo Ortiz Carballo y el cuerpo Edilicio. En este sentido, la ciudadanía, agentes municipales y otros sectores de la población pidieron al munícipe que vigile en buen funcionamiento de las compañías, las cuales trabajarán en las obras del municipio para este año, a fin de evitar que se realicen malas obras.
El presidente Arturo Ortiz dijo que tienen prioridad los engravados a caminos pues es inadmisible que los habitantes de las comunidades tengan problemas para transitar con los productos del campo como la naranja o no puedan sacar a tiempo a los enfermos o a quienes van a las escuelas a otras comunidades.
El alcalde indicó que se ha procurado darle obra a las comunidades que no la recibieron hace un año y dos años.
Precisó que buena parte de la obra pública comprende además de los engravados, construcción de aulas escolares, calles pavimentadas en la cabecera municipal y hasta una buena parte de pavimentación en Estero del Ídolo en la calle principal.
Finalmente mencionó como obra pública prioritaria para este año los drenajes, la electrificación y la introducción del agua potable.
|