La Agrupación México Nuevo Realizó la entrega de un centenar de despensas para igual número de familias de las diversas colonias donde la pobreza es lastimosa y en donde urgen acciones de apoyo para los que menos tienen.
Por lo anterior desde la tarde de este 21 de abril y durante esta mañana, el presidente de este organismo David Domínguez Ferráez, realizó la entrega de estos apoyos prometiendo que trabaja para obtener un mayor número de recursos económicos y así poder apoyar en otros aspectos a estos sectores vulnerables.
Domínguez Ferraez mencionó que el sentir del 100 por ciento de las familias beneficiadas coincida en que viven en el abandono de las instancias municipales, pues les han negado en repetidas ocasiones ser parte de los programas del gobierno estatal y federal ante la burocracia de papeleo que les exigen.
Al respecto la señora Lucia Sandoval Alcántara domiciliada en norte 2 entre oriente 27 y 29 numero 1329 en esta ciudad de Orizaba, al recibir su apoyo expresó, "Gracias Joven David, porque yo soy una persona de escasos recursos y nunca he recibido ayuda alguna por parte de ningún organismo gubernamental ni institución de beneficencia".
Sandoval Alcántara mencionó a los integrantes de la agrupación ahí presentes, que no tiene conocidos en ninguna institución de beneficencia, lo cual ha marcado la diferencia para que así como ella muchas familias más no puedan tener acceso a los apoyos.
Por lo que agradeció en nombre de su familia y del resto que recibieron estas despensas que el gentil apoyo de México Nuevo y de su presidente David Domínguez Ferráez que una vez más reafirma su compromiso social con este gesto.
Por último Domínguez Ferráez coincidió que es reprobable que los políticos hoy en día en Orizaba "todos los días se preocupen por arreglarse el cabello, pero no el corazón".
|