Llueven severas acusaciones en contra del Regidor perredista Rodolfo Villa Salas de Poza Rica por parte de la señora Ruperto Trejo del Ángel, quien señaló que fue timada por el edil el pasado 15 de febrero.
Trejo del Ángel dijo que ya denunció tal hecho ante la agencia del Ministerio Público por el delito de fraude y estafa. De acuerdo con la infortunada mujer, Villa Salas le pidió la cantidad de 25 mil pesos para realizar unos trámites en el ayuntamiento, sin que el regidor hiciera algo.
"Tuve un problema con un inspector del ayuntamiento, quien me aplicó una sanción económica, clausurándome la entrada del callejón que conecta a mi vivienda, sin embargo, ese día, el 15 de febrero, me encontré con el regidor Rodolfo Villa Salas a quien le platiqué lo sucedido en las afueras del Palacio Municipal, él me dijo que es edil y que me ayudaría arreglar mi problema si le daba una fuerte cantidad de dinero, que con esfuerzos lo reuní y hasta ahora no me ha ayudado a arreglar mi situación", dijo la agraviada.
Comentó la entrevistada que ahora está a punto de perder su vivienda, puesto que pidió un préstamo para poder pagarle al regidor, dejando en garantía su casa, que se encuentra ubicada en la calle mango de la colonia Insurgentes.
Rodolfo Villa Salas, el regidor perredista que nunca se encuentra en su oficina del ayuntamiento, enfrenta ahora una nueva acusación, pero en la agencia del Ministerio Público por el delito de fraude y estafa en contra de una mujer, a la que le pidió fuerte cantidad de dinero por realizar unos trámites en el ayuntamiento, sin que hiciera nada en ese sentido.
|