Debutando este fin de semana en el banquillo de los Petroleros de Minatitlán, Jesús Sommers llevó a la novena del Oro Negro a la obtención de la serie ante el rival acérrimo, Los Rojos del Águila de Veracruz, dos juegos a uno.
"Bien yo llegue aquí como instructor de bateo, encargarme de los bateadores, lamentablemente para Manuel Cazarín las cosas no estaban funcionando y fue removido y me quede yo, en un día se que es difícil apreciar el trabajo de cualquier persona pero vale más empezar ahora", comentó en timonel.
-¿En qué pondría especial interés Jesús Sommers en su equipo?
"Necesitamos uno o dos bateadores mexicanos y vino pitcheo lo cual es muy bueno, pero nos quedamos sin cuatro bateadores de la noche a la mañana y estamos batallando con eso".
-¿Tiene posibilidades de ir más arriba en el standing Minatitlán?
"Si hay posibilidades, por que indudablemente ahora tenemos mejor cuerpo de inicialistas".
-¿Qué decirle a la gente que llega al parque de pelota a ver los encuentros?
"Que vengan eso, que asistan, porque es obvio que todo mundo que asiste a un parque de beisbol quiere que gane su equipo, pero ellos deben de ver también si el equipo se entrega o no se entrega nosotros vamos a tratar que sea eso".
Al tomar el cargo Minatitlán marchaba con números de 14 ganados 24 perdidos, ahora con la "guerra del golfo" hecha propia y con su manejo desde la cueva Petroleros cuenta con 16 ganados 24 perdidos, son la 10ª ofensiva del circuito y la 10ª desde la loma en el pitcheo por equipo.
Esta semana será de alto voltaje pues viajaran a la angelópolis para enfrentar al líder de la zona Miguel Hidalgo, Pericos de Puebla (29-10) martes, miércoles y jueves, regresando al "18 de marzo de 1938" para el viernes, sábado y domingo cuando los Guerreros de Oaxaca lleguen a suelo Petroleros una vez más en la campaña.
|