En Veracruz, los priistas no nos aparecemos solamente en épocas de campaña, expresó el abanderado a la gubernatura del estado de la coalición Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa, al asistir en compañía de la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, y de su esposa Karime Macías Tubilla, al inicio de campaña de la candidata a diputada local por Veracruz urbano, Ainara Rementería Coello.
Ante más de siete mil priistas de la ciudad y puerto de Veracruz congregados en la colonia Río Medio, Duarte de Ochoa sostuvo que la grandeza del PRI está basada en su más grande victoria que es la confianza y el respaldo de los veracruzanos, lo cual se verá reflejado en las urnas el próximo 4 de julio.
Refirió además que Veracruz para adelante es un proyecto incluyente en el que se encuentran hombres y mujeres que cuentan con una amplia visión de futuro para los veracruzanos y que no son producto de la casualidad, sino del trabajo y el esfuerzo, pues conocen de cerca las necesidades de la sociedad y están dispuestos a trabajar sin descanso por resolverlas.
Durante su intervención, al escuchar el sonido de las cornetas de los trabajadores ferrocarrileros presentes en el evento, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Beatriz Paredes, recordó que, en su infancia, su padre viajó a bordo del "Jarocho", desde Apizaco, Tlaxcala, hasta el puerto de Veracruz en busca de oportunidades y trabajo, lugar donde la gente le demostró su calidez, recibiéndolo con los brazos y las puertas abiertas, "por eso quiero tanto al puerto de Veracruz".
"Quienes más nos preocupa a los priistas son las personas de las colonias populares, donde sabemos que está la gente de trabajo que no se deja vencer por ninguna adversidad, y porque conocemos sus necesidades el próximo 4 de julio ganaremos, para seguirles dando los resultados que se merecen", añadió.
Por su parte, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoció la destacada labor que realizan las mujeres veracruzanas por abonar al engrandecimiento de la entidad y a manera de broma, se dirigió a Paredes Rangel como la líder priista cien por ciento veracruzana.
Al concluir el evento, la propia Beatriz Paredes levantó las manos de los candidatos a gobernador y diputada local, Javier Duarte de Ochoa y Ainara Rementería Coello, en señal de triunfo.
|