En completo abandono se encuentra el SEMEFO de Poza Rica a escasos 4 meses de haberse inaugurado por parte del gobierno municipal que encabeza Marco Aurelio Alarcón.
El inmueble del Servicio Medico Forense debió operar hace un mes, sin embargo, por múltiples situaciones y problemas que se vienen presentando dentro de la Subprocuraduría, no entró en operaciones, luciendo hasta el día de hoy sucio y completamente en el abandono.
Ciudadanos que habitan cerca del SEMEFO aseguran que solo un velador es el que se encarga de cuidar las instalaciones a fin de que vándalos se metan a realizar sus fechorías.
Hasta el día de ayer, fue instalada la energía eléctrica en el inmueble con la finalidad de que no se comentan actos vandálicos, pero a un no entra en operaciones, sin embargo carece del suministro de agua, la cual no ha sido gestionado por la subporcuraduria de justicia en la Zona Norte.
Cabe señalar que la obra la realizo el Gobierno municipal de Poza Rica con un monto mayor de 1millon 200 mil pesos , misma que serviría para brindar el servicio forense a las agencias del ministerio publico y el servicio seria gratis, sin embargo hasta la fecha no tiene ninguna utilidad.
Vecinos que habitan en ese sector destacaron que parece ser que la subrocuraduria no le interesa operar el lugar puesto que como el servicio es gratis ellos tienen mayores ganancias en funerarias particulares, sin embargo lamentaron que el subrocurador Tomas Cristóbal no tenga el interés de hacer funcionar el lugar y se haya desperdiciado tanto dinero en una obra que no será utilizada.
|