El municipio de Tihuatlán es considerado un atractivo turístico por su riqueza histórica, gastronomía, su Cristo Redentor y el Balcón del Ensueño, entre otras más que enriquecen al municipio como detonante para el impulso del turismo.
En ese sentido, las autoridades municipales destacaron que durante la administración se logró colocar al municipio en uno de los lugares con mayores atractivos turísticos en el Estado.
Añadieron que gracias a la intervención del gobierno del Estado, en cuanto a la promoción y realizaciones de varios eventos de talla nacional, propios y extraños, han volteado a ver al municipio como un lugar con una gran riqueza turística.
Cabe señalar se espera que en los próximos años Tihuatlán, llegue a consolidarse como un parador turístico de los mas importantes de México. Finalmente en Tihuatlán no sólo se hicieron esculturas, sino también murales culturales y representativos, con gran colorido, mismas que son apreciadas por los turistas que llegan a visitar el lugar
Muchos de ellos adornan las fachadas de los edificios públicos del Ayuntamiento, donde inclusive se ha logrado consolidar una nueva cultura del trabajo.
|