Deslaves e inundaciones se han registrado desde el fin de semana pasado y hasta ahora en algunas colonias del municipio de Tihuatlán, debido al desbordamiento de arroyos, deslaves de cerros y fallas en la energía eléctrica.
En ese sentido, el alcalde José Luís Rodríguez Rivera sigue atendiendo a las familias que resultaron damnificadas tras los deslaves de cerros e inundaciones. El personal de Protección Civil apoya con pipas de agua que fueron enviadas a la subestación de la CFE para continuar con los trabajos de limpieza.
Ismael Callejas Guzmán, Director de PC, dijo que el trabajo fue arduo pero sin distinciones y con la responsabilidad que los caracteriza, durante las horas de lluvia que ocasionaron un verdadero caos en varias zonas del municipio.
Agregó que se realizaron recorridos en todas las zonas vulnerables como Zacate Colorado, Lindero, Manantial, Plan de Ayala Totolapa, Acontitla, Miahuapan, entre otras que forman parte del monitoreo permanente del río Cazones. Finalmente, los deslaves en varios cerros fue otro de los problemas durante las intensas lluvias que han azotado a la región.
|