El Delegado de Tránsito de Orizaba, Juan Ramón Herebia Hernández, ventiló que con la inicio de la revista vehicular en toda la entidad para la modalidad de taxistas, en esta ciudad no se permitirán actos de corrupción, como el año anterior, cuando algunos concesionarios del volante lo intentaron.
Advirtió que aunque en años anteriores se dio lugar a este tipo de acciones deshonestas, desde el inicio de este trienio no se ha dado pie a ello, pues algunos concesionarios se vieron en la necesidad de invertir en sus unidades para poder ser validados ante la aplicación de ley y reglamento.
Refirió que al igual que en épocas pasadas ellos conocen detalladamente cuales son los requisitos a cubrir para poder ser validados en la revista, pues de lo contrario se aplicara el reglamento y tendrán que salir de circulación a través del operativo que habilite la dirección general de transito en el estado.
"Si los concesionarios quieren arreglárselas para pasar la revista a cambio de un "billetito", tendremos que recordarles que en lugar de caer en actos de corrupción, se les recomienda invertir ese dinero en manutención y equipamiento de sus unidades".
Subrayo que el modulo donde podrán asistir a pasar este programa los taxistas estará funcionando de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes por lo que tienen el resto del mes para poder cumplir con esta obligación.
Concluyó que todo aquel que no se presente y determine hacerlo hasta el 31 de agosto solo podrá ser atendidos los que estén antes de que concluya el horario, los demás quedaran fuera a consecuencia de la falta de interés para ejecutar este trámite.
|