Xalapa, Ver., 8 de agosto de 2010.- Con la mayoría en el próximo Congreso local, las principales presidencias municipales y el triunfo de Javier Duarte de Ochoa en la gubernatura, el PRI se fortalece en Veracruz, consideró la próxima alcaldesa de Xalapa, Elízabeth Morales García, quien dijo que con esto quienes salen ganando son los veracruzanos.
"Indudablemente nuestro próximo mandatario estatal Javier Duarte, gobernará un estado sólido, respaldado por un partido que día a día se fortalece", expresó la presidenta municipal electa.
De igual forma, Elízabeth Morales mencionó que la sesión de los miembros del consejo político estatal del Partido Revolucionario Institucional que se llevará a cabo este lunes, es una muestra de la fuerza y unidad que mantiene el partido tricolor.
"Este evento, entre otras cosas, permitirá unificar los esfuerzos de los diputados electos en las labores legislativas que en breve encabezarán durante el próximo congreso, y desde luego, la atención y energía de todos los que pertenecemos al PRI están puestas en la renovación del Poder Ejecutivo".
Por último, Elízabeth Morales hizo patente su confianza porque con el respaldo del próximo gobernador Javier Duarte, se concreten las obras, proyectos y acciones que permitan el progreso y el desarrollo integral de la capital veracruzana y de todos sus habitantes.
|