El director general del Instituto Veracruzano del Deporte, contador público Roberto Bueno Campos, recibió a las ciclistas veracruzanas Tamara Cárdenas, Madeleine Barragán y Sandra Arcaiz, atletas veracruzanas que resultaron medallistas en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, celebrado en días pasados en Los Cabos, Baja California.
Bueno Campos elogió los logros de las veracruzanas en la justa nacional, quienes posicionan a Veracruz dentro de las potencias del ciclismo de ruta en categorías infantiles.
Las competidoras cordobesas, Támara Cárdenas y Madeleine Barragán, lograron la medalla de oro y bronce, en la categoría 13 y 12 años, respectivamente. Cárdenas Niño destacó con un tiempo de 48:52 minutos, que le dio el primer lugar en la prueba de ruta.
Por su parte, en la categoría de 10 años de ciclismo de ruta, la competidora de Minatitlán, Sandra Arcaiz se trajo la medalla de bronce y se muestra como una de las promesas del ciclismo para el estado.
El rector del deporte estatal remarcó el apoyo otorgado hacia la disciplina del ciclismo, en todas sus facetas, a través de la Asociación de Ciclismo del Estado de Veracruz, a cargo de Carlos Cortés Serdán.
El contador público Bueno Campos felicitó a los padres de las ciclistas veracruzanas, quienes han apoyado de manera incondicional el desarrollo deportivo de las jóvenes deportistas, al igual que la asociación de la especialidad.
|