El alcalde electo José Enrique Romero Alarcón, en compañía del cuerpo edilicio electo, que encabezará la próxima administración municipal, informó que el Tribunal Electoral dio la resolución a favor de su candidatura, en la que salió como triunfador por la presidencia municipal.
Dijo que tras la impugnación que presentó Leobardo Gómez, candidato por el Partido Revolucionario Institucional, no hubo variantes drásticas que hicieran que perdieran la elección, y el tribunal sólo no reconoció 150 de sus votos.
José Romero expreso que a pesar de la anulación de estos votos, Ganaron la elección con 15113 votos, mientras que el PRI apenas si alcanzo los 14893 votos.
El dictamen se dio el pasado 27 de agosto, y desde ese entonces a comenzado a trabajar en el plan de desarrollo municipal, misma que lleva un 40% de avance.
Señaló que pretende aterrizar los proyectos que tiene contemplados como lo es la unidad deportiva en la zona conurbada, así como también crear una clínica que atienda a la población que mas lo necesite y concretizar la planta tratadora de agua potable.
Finalmente, añadió que comenzó a recorrer las comunidades para agradecer a la población el apoyo que le dieron para que fuera alcalde.
|