A pesar de las intensas lluvias que hay en el sur de Veracruz, los alumnos de diversos municipios asisten a la escuela, "con lluvia o sin lluvia vamos a ir a la escuela", eso dijo un pequeño de apenas 7 años de edad.
En el municipio de Oluta, en donde también hay casas inundadas, no cancelaron clases, ya que dicen los maestros que no apareció en el boletín, y a pesar de que algunos no son de ese municipio llegan a darle clases a sus alumnos que muy entusiasmados van a la escuela.
Sin embargo, en la mayoría de las escuelas las clases fueron canceladas por las intensas lluvias. Los trabajadores de diversos restaurantes, cafeterías, discotecas, tiendas de auto servicio, plazas comerciales y demás han dicho quelas ventas han estado muy bajas ya que con este tiempo no se puede ni salir dijo un empleado de cierto restaurante.
Alumnos de kínder, primaria, secundaria, preparatoria y universidades ya quieren ir a la escuela ya que se atrasan tareas y trabajos: "esperemos que la próxima semana sí haya clases porque ya quiero hacer tarea", dice un chico de cierta institución.
|