Será durante el mes noviembre cuando se ponga en marcha el servicio de nuevos quemadores de fosa y lavado en lo que será la nueva planta Criogénica, así lo informó el ingeniero Miguel Ángel Rincón Velásquez, administrador del Centro de Negocios del Complejo Procesador de Gas en Poza Rica.
En ese sentido, dijo que hace algunos días se llevó a cabo una reunión con autoridades del municipio e integrantes de la subsidiaria para revisar los avances de la construcción de la planta criogénica y darle seguimiento a los acuerdos que se han efectuado en reuniones pasadas.
Dijo que la colocación de los nuevos quemadores de fosa y elevado cuentan con un diseño tecnológico que trae innovaciones, sustentan altos niveles de eficiencia operativa y de seguridad, contribuyendo a políticas de la empresa en cuanto al rubro de protección al medio ambiente.
Cabe señalar que la nueva planta criogénica que se ubicara en Poza Rica, vendrá a fortalecer y sastifacer las expectativas de un mejor desarrollo productivo, además de la oferta y demanda del gas natural en todo el País, sin embargo vendrá a contribuir con el impulso económico y laboral de Poza Rica y del Estado de Veracruz.
|