Luchadores del Circuito Nacional de Lucha Libre, acudieron este día al albergue del Instituto Veracruzano del Deporte, donde realizaron la donación de víveres de primera necesidad y ropa para los afectados por las inundaciones en el sur de la entidad veracruzana.
Los luchadores, Mini Kahoz, El Diamante, La Anima, El Zorrillo y Ashita fueron recibidos por el contador público Roberto Bueno Campos, director general de la dependencia deportiva, acompañado de Carlos Vallejo Morales, administrador de la unidad deportiva Leyes de Reforma y encargado del albergue.
Cabe mencionar que los víveres y ropa fueron recolectados luego de la función de lucha a beneficio, realizada el pasado domingo en el Circuito de Lucha Libre, en la Reserva Tarimoya.
Veinticinco luchadores en escena fueron el atractivo para que los veracruzanos asistieran a la función y lograr la principal intención, que fue recolectar la mayor cantidad de ropa o víveres para ayudar a los damnificados de la zona sur.
Bueno Campos agradeció el apoyo en nombre de las familias albergadas, manifestando su emoción por el ejemplo que ponen los clubes y asociaciones deportivas, mismas que han puesto su granito de arena para ayudar a nuestros hermanos afectados.
Los enmascarados, además de hacer la labor humanitaria, dieron una pequeña alegría a los albergados del IVD, pues con sus coloridas mascaras y su peculiar rudeza, interactuaron con los niños, jóvenes y adultos, mismos que no dudaron en pedirles el tradicional autógrafo y la fotografía del recuerdo.
|