Ediles del Gobierno municipal informaron que la alcaldesa Nayeli del Valle Toca ha incumplido con el pago de la última quincena y otras prestaciones que por ley les corresponde. Molesto por la situación, Cándido Martínez, regidor de Agua Potable y alcantarillado, destacó que desde el 15 de este mes la alcaldesa les dejó de pagar al síndico y ediles la quincena.
Considera que se trata de una medida de presión ante la protesta que encabezaron la semana pasada en la que se inconformaron por obras inconclusas y por no haber asistido a su ultimo informe de gobierno, en el que por cierto no se apegó a la realidad, y por lo tanto no fue aprobado por cabildo.
Indicó que a raíz de esa situación, no les ha pagado, por lo que será la tarde - noche de este día cuando dialoguen con la munícipe a fin de resolver la problemática.
También dijo que a causa de la entrega - recepción y otros asuntos se han postergado la entrega de algunas obras que ya se concluyeron.
Finalmente añadió que la munícipe ya efectuó los pagos a los empleados municipales y directores de las diferentes áreas del gobierno municipal, "mientras que nosotros seguimos en la espera.
|