Llueven quejas por el mal servicio que prestan las líneas del trasporte público en Poza Rica, de las rutas Petromex, Arroyo del Maíz y de las líneas ATPC y Coordinados.
Así mismo, varios usuarios destacaron que ante el mal servicio que prestan los conductores juegan carreras con otros camiones y rebasan la capacidad de las unidades, sin que el titular de trasporte público en la región los ponga en cintura.
Los usuarios Maribel Mendoza y Carlos Olvera declararon que algunos conductores no respetan el cobro de Insen y estudiantes violando lo estipulado por trasporte público, por lo que pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Los quejosos alertaron a la población que "existen unidades que ya son muy antiguas, las cuales siguen circulando y exponen la vida de los pasajeros al estar descuidadas, rotas de los asientos y sin manijas para que el usuario pueda agarrarse si le toca parado y mucho menos cuentan cinturón de seguridad, lo que es peligroso" añadieron.
Finalmente los inconformes destacaron que las líneas de trasporte con el hecho de querer ganarse unos cuantos pesos exceden los límites de velocidad poniendo en riesgo la integridad física de los pasajeros y peatones.
|