XALAPA, Ver., 24 de enero de 2011.- Con la intención de mejorar integralmente el servicio de agua, drenaje y saneamiento, así como la atención a los usuarios, la Comisión Municipal de Agua cambió su imagen y sus oficinas, y a partir de este lunes se atiende a la población en la calle Insurgentes número 170, informó la presidenta municipal Elízabeth Morales García.
El cambio de oficinas de Clavijero y Alfaro a sus nuevas instalaciones en Insurgentes, se complementará con un programa mejora en el servicio a la población.
Durante un recorrido que realizó por el nuevo edificio de la CMAS, la edil verificó el buen funcionamiento de la Comisión y solicitó el respaldo del personal para redoblar esfuerzos y brindar un mejor servicio y atención a la población.
"La Comisión del Agua está dando servicio a partir de este lunes en la calle Insurgentes número 170, en su horario habitual de 8 de la mañana a 4 de la tarde, a esta dirección se mudaron las oficinas que teníamos en Alfaro Clavijero, y algunas áreas de la planta potabilizadora", precisó.
Elízabeth Morales García, reiteró que la intención es mejorar de manera integral el servicio de agua, drenaje y saneamiento, así como la atención al cliente, de ahí el cambio de oficinas que se complementará con un programa mejora en el servicio al usuario.
Adicionalmente, se trabajará en la capacitación del personal que tiene trato directo con el ciudadano y la diversificación del servicio de Internet, ya que se pretende que se pueda pagar por este medio y establecer nuevos sistemas de cobro para facilitar la atención ciudadana.
Las nuevas instalaciones, mencionó la munícipe, permitirá que los usuarios y trabajadores tengan mayor comodidad en el desempeño de sus funciones, aminorar las incomodidades en los tiempos de espera y recibir una orientación adecuada en relación con dudas, aclaraciones, contrataciones y reportar anomalías en la prestación del servicio.
|