Se derrumbó un muro de contención en la calle Chamizal en el fraccionamiento la Floresta, provocando pánico y zozobra entre los ciudadanos.
Asi mismos vecinos destacaron que el derrumbe fue provocado por el desgajamiento y reblandecimiento de la tierra originado por las intensas lluvias registradas hace dos semanas.
El Vecino del Sector Jorge García destaco que desde hace algunos 5 meses el muro presentaba algunas fracturas y múltiples afectaciones "era cuestión de tiempo, y al final de cuentas termino desplomándose por las lluvias".
Dijo que todos los habitantes del sector piden a las autoridades correspondientes a que retiren los escombros pues podría taponear el arroyo que atraviesa al fraccionamiento, lo que es un peligro para todos los vecinos, además que piden a Conagua que el muro se vuelva a construir.
Finalmente hacen un llamado también al gobierno municipal que comiencen las gestiones necesarias para la construcción del muro, sin embargo se quiere que ante se retire totalmente el escombro.
|