Al ratificar que en Veracruz se respalda el sindicalismo responsable, que lucha por el crecimiento de la clase trabajadora y del estado y busca la armonía social, el secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes, inauguró este sábado los trabajos del Primer Consejo General Ordinario de la Confederación Auténtica de Trabajadores Fatev-CAT de la zona centro.
El funcionario dijo que en Veracruz se defiende la mano de obra y a los sindicatos justos, organizados, responsables y que representan dignamente a sus trabajadores. Reiteró que para el Gobierno del Estado son y siempre serán prioridad los legítimos derechos de los trabajadores de Veracruz.
Ante el reconocimiento a la capacidad de diálogo y concertación que caracteriza a la presente administración por parte de los trabajadores, el secretario general de la CAT, Ricardo Espinoza López, expresó su satisfacción porque, dijo, en el estado se vive una paz laboral que crea condiciones propicias para el desarrollo de la clase trabajadora.
Presente en el acto inaugural el presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla.
|