Regionales

¿Y qué hace el ORFIS en Nogales?...
Nogales, Veracruz...
Por:
2014-06-12 - 10:10:38 /
Noticentro-N-Veracruz, informa en una nota de Óscar Paz Serrano, que el presidente panucho echará abajo toda confianza en el PAN. En menos de 5 meses, el presidente municipal panista de Nogales Antonio Bonilla Arriaga, se ha convertido en un as de la mentira, el disimulo y la apariencia; como político que pretende ser con la asesoría de exalcaldes y frustrados aspirantes, pretende ocultar el sol con un dedo, sin embargo la verdad tarde o temprano sale a la luz de la opinión pública.


Y ¿cómo no? Basta echar un vistazo a su salario mensual que de manera global alcanza la nada despreciable suma de $141,652.90.


 Mientras que su tesorera María Esmeralda Rosas Marcial, devenga de forma mensual $54,863.22 en total.


 Destacan los casos además del responsable de "relaciones públicas" Juan Carlos Sierra García, quien pocas ocasiones asiste a laborar, pero gana a "costillas de los impuestos de los nogalenses" $10, 057.38 mensuales.


 Del exalcalde y actual oficial mayor Manuel Heliodoro Carranza Aguilar con $15,133.84 mensuales y el exsíndico y ahora "brillante" responsable del rubro de adquisiciones Lorenzo Cortés Juárez  quien percibe $13,867.60 de forma total por mes de "ardua labor" y la contralora interna Rosario Vallejo Seyde $23,879.12 mensuales.


En la nómina municipal en poder de este medio de comunicación, se repiten algunos apellidos tales como: González, Lastre, Gámez y Jiménez por lo que ya se investiga la probable relación entre ellos.


 Tan solo durante el período del 16 de abril, al día 30 del mismo mes, del presente ejercicio 2014, el "AUSTERO" Gobierno Local de Nogales, por concepto de nómina pagó a sus "sufridos burócratas", $576,283.78


Gracias a contar con documentos probatorios, aquí y ahora, simplemente se reitera que Antonio Bonilla es un mentiroso que busca engañar o confundir principalmente a los habitantes del municipio que "mal gobierna", asegurando como muchos otros alcaldes, que encabeza una administración austera, que no cuenta con los recursos económicos suficientes y menos para respaldar en alguna necesidad a los habitantes de las áreas más vulnerables de esta población.


 En reiteradas ocasiones ha procurado confundir a la sociedad, argumentando que  los "escasos recursos económicos" que maneja el gobierno municipal, se priorizan para el respaldo de la comunidad (¿?).


 


 

 
 
TAGS: |