Con la finalidad de solucionar el conflicto que durante más de 10 años han sostenido el Ayuntamiento de Poza Rica y Petróleos Mexicanos por un predio localizado en este municipio y que es utilizado como área común para el servicio de transporte, como zona comercial y centro de la ciudad, la Secretaría de Gobierno que encabeza Erick Lagos Hernández, firmó este día un convenio en el que se concreta un acuerdo satisfactorio para las dos partes.
Erick Lagos aseguró que por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa se atendió y dio seguimiento a este asunto para su solución, la cual, se logró cumplir cuando el ayuntamiento de Poza Rica de la mano con el gobierno de Veracruz regularizaron la propiedad Parador Urbano de este municipio que ahora pasa a pertenecer al gobierno del Estado y que se pondrá a consideración del Congreso del estado su transferencia al municipio de Poza Rica.
"La administración que encabeza Javier Duarte de Ochoa trabaja para que juntos, sociedad y gobierno, construya a través del esfuerzo y voluntad escuchar, atender y entender las necesidades", agregó.
Asimismo, el encargado de la política interna de la entidad aseveró que la obligación constitucional del gobierno es la de lograr orden público y la tranquilidad social en el estado.
Finalmente, insistió que los tres niveles de gobierno colaboran de la mano a favor de los veracruzanos, sin importar la situación que se genere.
|