Veracruz superó todas las expectativas como sede de los vigésimo segundos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, que anoche concluyeron sin incidentes, en medio de una gran fiesta de clausura celebrada en el estadio Luis "Pirata" Fuente del Puerto de Veracruz.
"Los veracruzanos dimos muestra de civilidad y hospitalidad, pero además resultamos grandes ganadores por la infraestructura deportiva que se construyó para esta justa y ahora quedará como herencia para las nuevas generaciones" afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI de Veracruz Elízabeth Morales García.
Entrevistada al acudir a la clausura de los JCC, Morales García reconoció el gran papel que realizaron las y los deportistas mexicanos al lograr colgarse 115 medallas de oro, "tuve la oportunidad de acudir a varios eventos deportivos a apoyar a nuestros atletas y conté con la fortuna de presenciar varias finales donde salieron victoriosos, fueron eventos de gran calidad y con mucho calor humano".
La unión de los veracruzanos se demostró durante la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe pues con entusiasmo acudieron a apoyar a los deportistas que conformaron la delegación mexicana que brindó un excelente papel en la justa deportiva más importante de nuestra región, destacó la líder del priismo veracruzano.
Elízabeth Morales se congratuló porque Veracruz estuvo en la mirada del mundo durante estos días, con ello, "se pudo demostrar el buen trabajo de las autoridades estatales que con responsabilidad y eficacia asumieron el compromiso de ofrecer las mejores condiciones de infraestructura deportiva para los competidores".
"El Gobernador hizo un excelente trabajo y todos los que asistimos a las competencias pudimos constatarlo, además claro, de los deportistas que la única preocupación que tuvieron fue la de dar su mejor esfuerzo para obtener un buen lugar y plasmar su buen desempeño", agregó.
Recordó que en los próximos días la entidad volverá a ser objeto de miradas internacionales pues se celebrará en, en la ciudad de Veracruz, la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, "podemos estar seguros que de nueva cuenta volveremos a ser buenos anfitriones; nuestro estado es muestra del potencial que tiene el país para llevar a cabo eventos de esta magnitud", finalizó la líder estatal.
|