"Los que formamos parte del PRI hemos adquirido el compromiso de acercarnos a nuestras bases, a entablar un diálogo cara a cara con nuestra militancia, porque son ellos, los hombres y las mujeres del partido quienes nos dan sentido, valor y fortaleza", afirmó Alfredo Ferrari Saavedra, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz.
El líder partidista y la Secretaria General, Corintia Cruz Oregón acompañaron aquíal precandidato a la diputación federal por el distrito de Córdoba, Marco Antonio Aguilar Yunes, a una reunión con delegados y militantes donde Ferrari Saavedra les aseguró: "son ustedes los que nos hacen grandes".
Presentes también los presidentes de los Comitn, Miguel Quevedo Morales de Amatl Saavedra les aseguracigos dan con todas las disposiciones que marca.és Directivos Municipales de Amatlán, Miguel Quevedo Morales y de Córdoba, Sergio de la Llave Migoni, el líder estatal del tricolor dijo que no son tiempos de dar solo discursos políticos, sino de entablar un diálogo permanente con la militancia y con los delegados a la Convención del próximo 18 de febrero, porque de ello depende la construcción de mejores proyectos.
"No venimos a hablar bonito, venimos a escucharlos. Acompañamos a nuestro precandidato porque es nuestra responsabilidad; venimos a decirles que estamos con y para ustedes, nuestra militancia, que estamos para servirles, porque sirviéndole a todos ustedes, servimos a toda la sociedad", aseguró.
Por su parte, Marco Antonio Aguilar Yunes, quien aspira a ser postulado como candidato por el método de Convención de Delegados el próximo 18 del mes en curso, escuchó con detenimiento a cada uno de los delegados y militantes priistas presentes, quienes le agradecieron esta comunicación con ellos y su disposición para escuchar sus inquietudes.
|