Más de tres mil personas se beneficiarán con el puente Jalcomulco-Santa María Tatetla, cuyos trabajos serán reiniciados este 02 de marzo, informó el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Gerardo Buganza Salmerón.
Este martes, el servidor público recibió a pobladores de ese municipio, que estuvieron acompañados por el alcalde Gilberto Ruiz Chivis y el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rogelio Franco Castán.
En el Salón Benito Juárez de Palacio de Gobierno, los lugareños plantearon la necesidad de reactivar la construcción de dos puentes en Jalcomulco.
Tras escucharlos, Buganza Salmerón les aseguró que en el Gobierno del Estado se trabaja con respeto y resultados para todos por igual, sin importar colores ni ideologías.
El titular de la Segob les dio a conocer que una vez que se concluyan las labores del Jalcomulco-Santa María Tatetla, se reiniciarán las obras en el Santa María-Mata de Jobo, previa realización del trámite necesario para poder disponer de los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) y, en caso de requerirse, una aportación suplementaria de la administración estatal.
Al término de la reunión, las autoridades suscribieron una minuta, en la que establecieron los compromisos a los que llegaron este día; el documento fue firmado por el Secretario de Gobierno, el Presidente Municipal y el comisariado Ejidal de Santa María Tatetla, Leonel Cuéllar González, entre otros.
|