El Congreso del Estado festejó a los hijos de empleados de la LXII Legislatura Local con motivo del tradicional Día del Niño, en un ambiente donde las niñas y los niños se divirtieron en compañía de sus padres.
En el evento realizado en las instalaciones del Palacio Legislativo, el Secretario General Francisco Loyo Ramos, y la titular de la Dirección de Recursos Humanos, Mónica Montano Bermúdez, le dieron la bienvenida y felicitaron a los pequeños que convivieron sana y alegremente, disfrutando de música en vivo, juegos inflables, magia y globoflexia.
Asimismo, los infantes se entretuvieron con la actuación de payasitos, así como en concursos de disfraces y degustaron de ricos y nutritivos bocadillos.
En una cálida convivencia, las niñas y los niños recibieron regalos, dulces y sorpresas, con lo que celebraron su día, en un acto que el Congreso de Veracruz ofreció a los pequeños.
Por otra parte, hijos de trabajadores sindicalizados fueron agasajados en su Día, con una divertida y sana convivencia en las albercas de conocido hotel en Chachalacas.
Ahí, los infantes se divirtieron con sus padres y degustaron una deliciosa comida con motivo del Día del Niño que año con año festejan.
|