Como parte de la reestructuración de la administración estatal de Veracruz, el próximo lunes iniciará el pago a trabajadores de la Junta Estatal de Caminos que se apegaron al programa de Retiro Voluntario, informó el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.
El funcionario estatal dio a conocer que se respetará los derechos laborales de todos los trabajadores de la JEC que se adhirieron al Retiro Voluntario y que el personal operativo se integrará a la Secretaría de Comunicaciones, tras la extinción de la dependencia mediante decreto.
"Se pretende que el plan de mantenimiento carretero del estado se dé y sea rápido bajo un solo mando, que es la Secretaría de Comunicaciones y el ahorro viene en el administrativo", afirmó el encargado de la política interna del estado, quien aseguró que el Gobierno del Estado busca optimizar recursos y reducir el gasto corriente para hacer más con menos.
Tras una reunión de trabajadores con funcionarios en Palacio de Gobierno, explicó a detalle cuáles son los trámites administrativos que debe seguir el personal de la Junta Estatal de Caminos.
|