Con el triunfo contundente de la coalición Veracruz para Adelante, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmó que es el mejor proyecto y que sus candidatos son la mejor opción por sus propuestas concretas y viables, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, el diputado Flavino Ríos Alvarado.
Como líder y representante de los legisladores priistas, agradeció a los ciudadanos su participación en la jornada electoral, pues nuevamente mostraron madurez política, compromiso cívico y respeto al estado de derecho.
Ríos Alvarado expresó su reconocimiento y respaldo al gobernador Javier Duarte de Ochoa por dar valor al voto y respeto al ejercicio de las libertades, por fortalecer a las instituciones y, por lo tanto, a la democracia, pues instrumentó acciones que permitieron que la jornada electoral fuera tranquila y transparente.
Comentó que la victoria en los distritos y en los municipios de la coalición Veracruz para Adelante son reflejo de la confianza de los ciudadanos en el Gobernador y la respuesta de los veracruzanos al llamado del presidente Enrique Peña Nieto para continuar en el camino de la transformación de México, privilegiando el diálogo, el respeto y los cauces democráticos.
"El triunfo del PRI en Veracruz fue contundente; la confianza de la sociedad veracruzana fue depositada en los candidatos priistas, pero sobre todo en los gobiernos federal de Enrique Peña Nieto y estatal de Javier Duarte de Ochoa, porque representan el avance de la democracia y, desde luego, son la mejor opción para lograr óptimas condiciones de vida para los veracruzanos".
El diputado Ríos Alvarado manifestó que los priistas deben mantenerse unidos y trabajando para cumplir con un proyecto único que se llama Veracruz, y que dirige el gobernador Javier Duarte de Ochoa para impulsar el desarrollo económico, político y social.
|