Aunque el cierre parcial por las obras de mejoras en la vialidad del Centro de Xalapa causarán una baja en las ventas comerciales, a su terminó traerán considerables beneficios, indicó el diputado local Ricardo Ahued Bardauil.
En entrevista, aseveró que en los próximos meses en los comercios localizados en el centro de Xalapa si tendrán una considerable baja en sus ventas debido al caos vial que ha provocado el cierre parcial de la calle Zaragoza en el primer cuadro de la ciudad.
No obstante, aseguró que está obra a su terminó traerá consigo una notable mejoría para la ciudad, incluso para los vendedores de la zona.
Por ello, exhortó a las autoridades municipales a llevar a cabo la obra en el tiempo pactado, ya que si está se alarga hasta el mes de diciembre si será una desgracia para los xalapeños.
“Toda obra y más en el centro si afecta pero yo creo que en cuanto quede será una maravilla, son obras que se hacen a la brevedad con mucha prontitud para que ejerza el menos problema posibles”, dijo.
Además consideró que esta obra en la calle de Zaragoza ya era completamente necesaria ya que tener calles en mal estado, dijo “avergüenza a la capital de estado, el primer cuadro de la ciudad con esas calles fracturadas da hasta pena”.
|