El problema en sí no es cometer errores, sino el no aprender de ellos y a MORENA eso es lo que parece le está sucediendo con hechos demostrables que les han causado muchos dolores de cabeza; sobre todo, porque no ha sido uno, sino tres errores en los que abrirles la puerta a políticos de otros partidos les ha costado demasiado caro.
Esos tres casos les deberían servir a los MORENOS aquí en Veracruz, para evitar tropezar con la misma piedra.
Se escucha en los cafés, y se lee en columnas políticas, que MORENA está por abrirle la puerta a varios chapulines priistas y panistas que con el cuento de ser muy populares ofrecen darle muchos votos al movimiento… pero cuidado.
Los MORENOS de Rocío Nahle tienen que recordar lo contraproducente que ha sido abrirle la puerta a Lilly Téllez, Germán Martínez, exdirigente nacional del PAN, y al exgobernador también panista Javier Corral Jurado, cuyas traiciones al movimiento han sido palpables y hoy se han convertido en los principales críticos del gobierno de MORENA y hasta se han dado el lujo de votar en contra de las iniciativas de la presidenta Claudia Sheinbaum como recién lo hizo Javier Corral.
Así que mucho cuidado con abrir la puerta a chapulines que cuando no consiguen sus propósitos se convierten en peligrosos caballos de Troya.
Quien no aprende de sus errores lo más seguro es que los sigan cometiendo. |