Noticias al Día



Comunidad veracruzana: Alerta Gris por FF39-Lluvia-Norte


Comunidad veracruzana: Alerta Gris por FF39-Lluvia-Norte /
Agencias
2021-03-02  
09:41

Sistemas meteorológicos y su previsión: El frente frío núm. 39 localizado esta mañana desde un centro de baja presión en el noroeste del Golfo de México hasta el centro de Veracruz; avanza hacia el este-sureste, esperándose alcance Tabasco esta tarde con tendencia a estacionarse, le antecede una línea de cortante. La masa de aire polar asociada al sistema frontal invade el norte, noreste y oriente del país, así como el Golfo de México.


Efectos en el estado de Veracruz en las próximas 24 horas: 


Condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias (sin descartar tormentas) con acumulados máximos en 24 horas de 50 a 70 mm especialmente en la región de Nautla, Los Tuxtlas y cuencas del Coatzacoalcos-Tonalá y de 5 a 25 mm en el resto del estado, sin descartar mayores a estos rangos de forma más dispersa. Viento del Norte con rachas 80 a 95 km/h en la costa centro-sur, de 50 a 75 km/h en la costa norte y 40 a 60 km/h en el valle de Perote y parte alta entre Xalapa-Misantla durante este martes 2, disminuyendo gradualmente por la tarde-noche de hoy y madrugada de miércoles. Oleaje de 2.0 a 4.0 metros en las proximidades de la costa, decreciendo mañana. Dominará ambiente fresco a templado al mediodía y frío a fresco con probabilidad de heladas en partes altas por la noche-madrugada.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas