Noticias al Día



El estado de Veracruz no termina en Tuxpam asevera Polo Deschamps ante el olvido de la zona norte del estado

“El actual gobernador, así como los anteriores, creen que el estado termina en Tuxpam”, asegura

Polo Deschamps en Tuxpan /
Agencias
2024-03-19  
19:37

Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador de Veracruz, denunció el deplorable estado en el que se encuentran las carreteras de la zona norte de la entidad, esto en el recorrido realizado el fin de semana entre 6 municipios de la huasteca veracruzana, con su reconocida “ruta gastronómica”.


"He recorrido todo el estado, yo sé y me he dado cuenta que el actual gobernador cree y todos los que han pasado, que el estado acaba más o menos en Túxpam y ya de Túxpam para arriba ya no existe nada", aseveró.


Polo Deschamps lamentó que también actualmente las carreteras del sur del estado estén desechas, y que en la zona norte, de Tantoyuca a Pánuco, las actuales condiciones de las mismas son igualmente pésimas.


"Yo no había visto nada así, tienes que caer en un bache para poder librar el más grande, o sea tienes que escoger entre uno u otro. Es increíble, hay una zona donde hay unos bados terribles, tuvimos que ir a 60-70 km por hora para no poncharnos", sentenció.


El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, Polo Deschamps, apuntó que en su momento, cuando los tiempos legales lo permitan, presentará un importante plan de infraestructura carretera para la entidad “y por supuesto que la zona norte estará contemplada en dicho proyecto”.


Polo Deschamps recorrió el fin de semana en su ruta gastronómica municipios como Castillo de Teayo, Pánuco, Tepetzintla, Álamo, Tantoyuca y Tempoal.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Polo Deschamps | Tuxpan | Movimiento Ciudadano |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas