Principales



DANTE, EN CABALLO DE HACIENDA

Con paso firme el Senador y líder moral de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado se enfila hacia la culminación de su proyecto, ser gobernador de Veracruz

Dante Delgado /
Manuel Rosete Chávez
2021-07-19  
22:49

De manera sorpresiva, porque no se anunció nada, Dante Delgado Rannauro, senador y líder moral del partido Movimiento Ciudadano (MC), sostuvo el pasado fin de semana en la ciudad de Veracruz, una reunión de trabajo con alcaldes electos por ese partido político. Incluyó también (él sí sabe hacer política) a los candidatos que no lograron la victoria, pero que obtuvieron una votación considerable posicionando al partido naranja en la aceptación ciudadana. 


A esta reunión asistió Sergio Gil Rullán, dirigente estatal de MC en Veracruz, quien a través de su dirección logró 18 las alcaldías ganadas esto sin coaliciones, así como tres diputaciones por la vía plurinominal en el Congreso Local de Veracruz.


Y es que con los resultados logrados el pasado proceso electoral del 6 de junio, Movimiento Ciudadano se posiciona en Veracruz, como la tercera fuerza política en la entidad veracruzana. 


Tras los comicios, dicho instituto político tendrá en la entidad veracruzana, un gran número de ediles y será gobierno en los municipios de Cazones, Cosautlán de Carvajal, Coscomatepec, Coyutla, Jalcomulco, Juan Rodríguez Clara, La Antigua, Las Minas, Los Reyes, Mecatlán, Oluta, Saltabarranca, Tepetzintla, Tlacotalpan, Filomeno Mata, Tlilapan y Yecuatla. 


En el pasado proceso electoral, Movimiento Ciudadano en Veracruz fueron solos, esto sin alianzas, ni coaliciones, siendo la única fuerza política que creció en la entidad veracruzana y en el país… Con paso firme el Senador y líder moral (fundador) del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, se enfila hacia la culminación de su proyecto: la gubernatura de Veracruz. 


Escríbanos a mrossete@yahoo.com.mx | formatosiete@gmail.com


(De la columna "Apuntes")
 
 
TEMAS RELACIONADOS: Dante Delgado | Veracruz | gobernador Veracruz | Movimiento Ciudadano | 2021 |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas