Noticias al Día



SEDARPA entrega paquetes avícolas a mujeres, para mejorar la alimentación rural


/
Agencias
2021-02-15  
20:42

Tlaquilpa, Ver., 15 de febrero de 2021.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), proporcionó 147 paquetes avícolas a igual número de beneficiarias en 10 localidades de Mixtla de Altamirano, Tehuipango, Soledad Atzompa, Astacinga y Tlaquilpa, en la región Altas Montañas.


Como parte del programa Mejoramiento de la Seguridad Alimentaria en Zonas de Alta y Muy Alta Marginación fueron invertidos un millón 175 mil 594 pesos, a fin de contribuir al aumento de la producción de alimentos e ingresos de los campesinos mediante una estrategia sostenible.


En la localidad Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Tlaquilpa, personal de la dependencia distribuyó comederos, bebederos, mallas de polipropileno y alambre, láminas galvanizadas, antibióticos, alimento balanceado y pollas de postura.


Encabezaron la entrega Bitia Noemí Meneses García, jefa de Nutrición Animal, y Juan Martín Segura Lagunés, titular de Fomento Apícola. En tanto, se informó que con esta acción el avance en la dispersión de estos poyos es de casi el 68 por ciento.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas